Plataforma América Latina Mejor Sin TLC


Conferencia de prensa – Lanzamiento de la Plataforma “América Latina mejor sin TLC”

¡Basta de Tratados de Libre Comercio en las Américas, 25 años son suficientes!

Día: Martes 27 de noviembre, 17.30 horas

Lugar: Salón Auditorio – Senado de la Nación

Edificio Anexo, Av. Hipólito Yrigoyen 1851, 5to piso.

Invitan: Senador Fernando “Pino” Solanas y legisladores y legisladoras nacionales, junto con la Plataforma América Latina mejor sin TLC.

En el lanzamiento estarán presentes diversos legisladores/as como Fernando “Pino” Solanas junto con otros legisladores nacionales y regionales, así como representantes de las plataformas nacionales “mejor sin TLC” de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México y Perú. También asistirán las redes regionales miembros de la Plataforma: ISP (Internacional de Servicios Públicos), Latindadd, CLATE, Encuentro Sindical Nuestra América (ESNA), Red de Género y Comercio, Red Latinoamericana por el Acceso a Medicamentos (RedLAM) y DAWN (Mujeres por un Desarrollo Alternativo para una Nueva Era).

Más información sobre la Plataforma:

Los TLC firmados en América Latina han tenido un impacto negativo para nuestros pueblos. Este impacto ha sido sobre diversos sectores económicos, las pequeñas empresas, el empleo, las mujeres y el medio ambiente. En definitiva, sobre la soberanía de los países. Por ello, la Plataforma plantea que no se firmen más TLC en la región, que se hagan estudios de impacto y se generen procesos abiertos y vinculantes para discutir la política comercial y los modos de inserción global de nuestros países.

Contacto de prensa:

Facebook: Plataforma América Latina mejor sin TLC


¡Basta de Tratados de Libre Comercio en América Latina!

Plataforma “América Latina mejor sin TLC” – Declaración fundacional – Noviembre 2018

Las plataformas nacionales y redes regionales que conformamos la Plataforma “América Latina mejor sin Tratados de Libre Comercio” rechazamos el avance de la negociación y firma de más TLC y decimos, ¡25 años de libre comercio son suficientes! seguir leyendo

no-tlc

Advertisements